Cargando...

Programa

Descargar programa

El barranco de Gabasa es uno de los lugares más bellos y desconocidos de la comarca de la Litera, constituyendo un paraje con un microclima propio y una fauna y flora considerables.

Excursión Barranco de Gabasa y Clot D’ull

¿Quieres hacer un alto en el camino? ¿Parar, coger aire, mirar a tu alrededor y hacerlo más humano? Te proponemos un plan relajado en un entorno rural con encanto en el que conocer gente con tus mismas inquietudes, con ganas de hacer algo para construir puentes y no fronteras, adaptado a todas las edades. Unos días que esperamos dejen huella en cada uno de nosotros. Unos días para ser feliz y hacer felices a los demás.

¿Quiénes vendrán? Desde niños hasta jubilados porque ¡Aquí cabemos todos!

¿Cuándo es la llegada? Tranquilo, no te agobies con la hora… Habíamos dicho que sin prisas, ¿no? La llegada el sábado 28 de abril está abierta desde las 16 horas hasta las 19 horas aproximadamente. Habrá sorpresas, comité de bienvenida de lo más divertido, tiempo para abrir la maleta y conocernos un poco.

¿Habrá programas separados entre niños y adultos? La idea es que todo el mundo pueda participar en todo aunque hay momentos en los que los más pequeños y los jóvenes contarán con su propio espacio para aprender y disfrutar.

Vengo solo… ¡Qué vergüenza! ¡Para nada! Te vas a encontrar con más de uno en tu misma situación. Lo importante es que tengas ganas de conocer gente con inquietudes y ganas de cambiar el mundo. El resto… ¡sale solo!

¡Será muy caro! Hemos tratado de buscar un lugar que reúna todas las condiciones: bueno, bonito y a buen precio. Incluye alojamiento con pensión completa y las actividades no van a suponer ningún coste extra.

RECORRIDO TEMÁTICO

Día 28 Juntos Momentos para romper el hielo y conocernos mejor.

Día 29 Construyendo la fraternidad Actividades para compartir poniendo en práctica el “tú antes que yo”.

Día 30 Podemos transformar el mundo Descubriremos formas para cambiarlo.

Día 1 ¡Otro mundo es posible! Con la alegría y vivencias acumuladas concluimos nuestra experiencia. Despedida tras la comida.

Descargar programa